NUESTROS SERVICIOS

Pincha en el problema que necesitas solucionar para una consulta gratuita.

Accidente de trabajo

Defendemos tanto a  empresas como a trabajadores en casos de accidente de trabajo.

Accidente de tráfico

Te asesoramos y reclamamos la indemnización que te corresponde por las lesiones que hayas sufrido y los daños de tu vehículo.

Contrato

Te asesoramos y redactamos cualquier tipo de contrato (alquiler, compraventa, agencia, suministro, distribución, confidencialidad, etc). También te defendemos para su cumplimiento.

Derecho Bancario

Reclamamos tu cláusula suelo, gastos de hipoteca, comisión de apertura, hipoteca multidivisa, SWAP y cualquier otro producto financiero complejo.

Derecho de Familia

Procedimientos de separación, divorcio, guarda y custodia, liquidación de gananciales, pensión de alimentos, pensión compensatoria y filiación.

Derecho Mercantil

Prestamos servicio de asesoramiento mercantil, constitución de sociedad, redacción y modificación de estatutos, asistencia a juntas generales, conflictos entre socios, contratos y concurso de acreedores.

Derecho Penal

Prestamos servicio de acusación particular y defensa en todo tipo de procedimientos penales.

Despido

Te defendemos ante un despido disciplinario, despido objetivo, despido nulo o despido improcedente. Reclamamos el finiquito y la indemnización que te corresponde, así como los salarios de tramitación.

Herencia y testamento

Te asesoramos y acompañamos en todos los trámites de tu herencia o testamento. Defendemos tus derechos sucesorios ante cualquier problema que surja durante la división de la herencia.

Incapacidad permanente

Reclamamos la pensión de incapacidad permanente que te corresponde.

Protección de datos

¿Tienes una empresa y todavía no cumples con el RGPD y el resto de la normativa de protección de datos? Nosotros somos la solución.

Reclamación de deuda

Tenemos amplia experiencia en reclamación de deuda. Hemos llegado a defender a multinacionales y entidades financieras en este tipo de casos.

¿No encuentras lo que buscas? Entonces pincha el siguiente botón:

672 39 64 84

Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 4, 6º planta, 30004 Murcia, España